Ilustraciones animadas Madrid - Alicia Carlos Design
Serie de piezas hechas en illustrator y animadas con After Effects sobre momentos importantes del verano en el Madrid más castizo.
animación, aftereffects, madrid, illustrator
230
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-230,qode-listing-1.0.8,qode-lms-1.0.2,qode-social-login-1.0.1,qode-news-1.0.5,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0.2,qode-tours-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
Ilustración Lavapies de noche en verano. Ilustración aérea Lavapies Ilustración pantano de San Juán Ilustración fiestas de La Paloma. Ilustración aérea Estación de Atocha.

About This Project

Madrid es un estimulo inagotable para la creatividad. Incluso si te quedas encerrado en ella durante el mes de agosto puedes sacarle partido.

Estas son una serie de piezas hechas en illustrator y animadas con After Effects sobre momentos importantes del verano en el Madrid más castizo. He representado los edificios de cada localización con todo el detalle y con perspectivas muy forzadas. Cada festividad como San Lorenzo, La Paloma o incluso el Pantano de San Juán, dan la pauta para estas pequeñas piezas animadas pensadas para RRSS, o ajustando los formatos, pueden usarse para mupis.

Aunque, sin lugar a dudas, mi favorita es la vuelta del verano, con Atocha en todo su explendor.

Date
Category
Design, Ilustración