Íconos alcalino - Alicia Carlos Design
Diseño de un icono que debía tener la capacidad de representar a la marca por si sólo.
icono, ilustración, diseño, art, alcalino
375
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-375,qode-listing-1.0.8,qode-lms-1.0.2,qode-social-login-1.0.1,qode-news-1.0.5,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0.2,qode-tours-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
Propuesta Icono 7.4 Propuesta Icono 7.4 Propuesta Icono 7.4 Propuesta Icono 7.4

About This Project

PROPUESTAS ICÓNOS ALCALINOS PARA LONGÉVITAS LABS

Diseño de un icono que debía tener la capacidad de representar a la marca por si sólo. No como logotipo, ni como anagrama.
Para ello he sintetizado al máximo los elementos que podrían representar la tendencia alcalina de la empresa. Tiene que ser un elemento muy sencillo y muy pregnante He tomado tres líneas principales:
1_ pH7 sintetiza la idea de la firma, funciona fonética y gráficamente. He prescindido aquí del .4 para darle más fuerza.
2_ 7.4 funciona en los dos casos igual que el anterior. Pariendo de dos juegos infantiles llegamos a dos elementos con mucha fuerza.
3_ diana. Tomando como punto de partida una diana, como objetivo, el nuestro es hacer que nuestros clientes entiendan, asuman y practiquen la vida alcalina.

[button size=»medium»
Category
Design