Motion Graphics - Alicia Carlos Design
MOTION GRAPHICS, VÍDEOS PROMOCIONALES, DISEÑO DE PERSONAJES, vídeo marketing, presentación de producto, vídeo how it works
MOTION GRAPHICS, VÍDEOS PROMOCIONALES, DISEÑO DE PERSONAJES, vídeo marketing, Alicia Carlos, presentación de producto, vídeo how it works
481
page-template-default,page,page-id-481,qode-listing-1.0.8,qode-lms-1.0.2,qode-social-login-1.0.1,qode-news-1.0.5,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0.2,qode-tours-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Motion Graphics

a
Hace algunos años que el vídeo se está convirtiendo en una pieza fundamental de comunicación.

Hay miles de formatos, si necesitas un vídeo corporativo en el que mostrar tu empresa con imagen real añadiendo entrevistas, cartelas y locuciones puedes ponerte en contacto con nuestro colaborador Waldo Capote.

Si lo que necistas es un vídeo animado con personajes originales o una animación de gráficos para mostrar una idea sencilla de una manera directa puedes contar conmigo.

¿QUÉ OFRECEMOS?
corporativosvideo2

VÍDEOS PROMOCIONALES

Actualmente son la forma más efectiva de promocionar tu empresa o perfil. Podemos hacer un vídeo complejo y extraer píldoras para su distribución en RRSS. O directamente un vídeo corto y sencillo que te sirva para todo.

Es una herramienta genial para arrancar presentaciones.

sr_lopez

DISEÑO DE PERSONAJES

Diseñamos personajes, elementos destacados y fondos.

¿QUÉ NECESITAMOS POR TU PARTE?

Que nos ayudes a configurar un briefing.

Antes incluso de presupuestar, necesitamos tener claros una serie de datos, seguimos un workflow cerrrado para llegar al mejor resultado.

Después de recibir tu correo o llamada, en la que nos habrás contado las pautas generales de lo que necesitas, te enviaremos un pequeño cuestionario para CONFIGURAR UN BRIEFING.

Así sabremos qué tipo de proyecto necesitas, qué tipo de estilo gráfico quieres, etc.

Escríbenos contando los datos básicos de lo que necesitas y te enviaremos el cuestionario adecuado.