Ilustración - Alicia Carlos Design
ILUSTRACIÓN, ILUSTRACIÓN CORPORATIVA, ILUSTRACIÓN PUBLICITARIA, DISEÑO DE PERSONAJES
ILUSTRACIÓN, ILUSTRACIÓN CORPORATIVA, ILUSTRACIÓN PUBLICITARIA, DISEÑO DE PERSONAJES, Alicia Carlos
455
page-template-default,page,page-id-455,qode-listing-1.0.8,qode-lms-1.0.2,qode-social-login-1.0.1,qode-news-1.0.5,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0.2,qode-tours-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Ilustración

a
Las piezas ilustradas muchas veces son muy efectivas para comunicar.  Mediante banners estáticos o vídeos animados puedes contar de una forma directa aquel mensaje que necesitas que entienda tu usuario.

Otro de los usos puede ser todos los iconos de uso tanto offline como online. Tener tus propios iconos te diferenciará mucho de la competencia. Muestra de iconos.

Es muy aconsejable tener un código que marque el estilo de las ilustraciones, Los colores las vistas, el grado de detalle… Este es un elemento cada vez más presente en los manuales de identidad corporativa.

¿QUÉ OFRECEMOS?
ilustracioncorporativa

ILUSTRACIÓN CORPORATIVA

Conjunto de elementos más usados en tu entorno de comunicación. Personajes, edificios, paisajes, etc.

Definiremos los colores y estilos básicos en los que se moverá tu comunicación. Te propondremos un marco determinado dentro del cual tus colaboradores tendrán libertad para crear nuevos elementos.

ilustracionpubli

ILUSTRACIÓN PUBLICITARIA

Hacemos cartelería, banners, o piezas para publicaciones impresas cuya base es la ilustración. Con esta técnica no hay límites, si necesitas un sillón en la luna se puede hacer, no necesita de la misma producción que la fotografía y en muchas ocasiones es mucho más directo.

ilustraciopersonaje

DISEÑO DE PERSONAJES

Diseñamos personajes, fondos y elementos principalmente para piezas animadas. aunque su uso depende de tus necesidades.

Siguiendo tu manual de comunicación creamos un mundo que te represente e identifique.

¿QUÉ NECESITAMOS POR TU PARTE?

Que nos ayudes a configurar tu briefing.

Antes incluso de presupuestar, necesitamos tener claros una serie de datos, seguimos un workflow cerrrado para llegar al mejor resultado.

Después de recibir tu correo o llamada, en la que nos habrás contado las pautas generales de lo que necesitas, te enviaremos un pequeño cuestionario para CONFIGURAR TU BRIEFING.

Así sabremos si necestias una ilustración aislada o si hemos de seguir unos patrones gráficos que ya tengas marcados, a qué público quieres llegar, que presupuesto tienes para esta pieza, etc.

Escríbenos contando los datos básicos de lo que necesitas y te enviaremos el cuestionario adecuado.