Identidad Corporativa - Alicia Carlos Design
IDENTIDAD CORPORATIVA, LOGOTIPOS, RESTYLING IDENTIDAD CORPORATIVA.
IDENTIDAD CORPORATIVA, LOGOTIPOS, RESTYLING IDENTIDAD CORPORATIVA.
471
page-template-default,page,page-id-471,qode-listing-1.0.8,qode-lms-1.0.2,qode-social-login-1.0.1,qode-news-1.0.5,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0.2,qode-tours-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Identidad Corporativa

a
Es la columna vertebral de tu comunicación. Tener claro los elementos principales que unifican tus mensajes es fundamental para mostrar la coherencia de tu empresa.

Debes de tener definidos los colores, las tipografías para web o para impresión, el tipo de imágenes que usarás además de lo que no es correcto.

¿QUÉ OFRECEMOS?
imgcorporativa

IDENTIDAD CORPORATIVA

Es la guía básica sobre la que construyes tu marca. Una identidad bien creada ayudará a aumentar el valor de tu marca, a distinguirse, generará mayor confianza, la hará más reconocida y mejorará su posicionamiento.

logo_pecha

LOGOTIPO BÁSICO

Desarrollamos logotipos básicos partiendo de un briefing y un estudio del entorno en el que se va a mover. Es un producto mucho más reducido que la identidad corporativa pero dependiendo de la situación de tu empresa puede servirte perfectamente.

restylinga

RESTYLING IDENTIDAD CORPORATIVA

Si ya tienes tu marca creada, habrás desarrollado gran cantidad de afectos y desafectos con ella, casi como con tu pareja, algunas veces incluso más.

Si no estás del todo cómodo con ella, vístela de nuevo.

Te hacemos un estudio de la situación actual y te ayudamos a cambiar aquello que sea necesario para que tu marca te vuelva a enamorar y muestre al público todas tus cualidades.

¿QUÉ NECESITAMOS POR TU PARTE?

Que nos ayudes a configurar un briefing.

Antes incluso de presupuestar, necesitamos tener claros una serie de datos, seguimos un workflow cerrrado para llegar al mejor resultado.

Después de recibir tu correo o llamada, en la que nos habrás contado las pautas generales de lo que necesitas, te enviaremos un pequeño cuestionario para CONFIGURAR UN BRIEFING.

Así sabremos de una manera muy clara qué es lo que necesitas, quizá no sepas si quieres un logo o una identidad corporativa, o si puedes rediseñar un logo que ya tienes.

Escríbenos contando los datos básicos de lo que necesitas y te enviaremos el cuestionario adecuado.