Diseño Web - Alicia Carlos Design
DISEÑO WEB: WEB CORPORATIVA, MICRO SITE, TIENDA ONLINE, NEWS LETTER / BANNERS. Alicia Carlos
DISEÑO WEB, WEB CORPORATIVA, MICRO SITE, TIENDA ONLINE, NEWS LETTER, BANNERS.
466
page-template-default,page,page-id-466,qode-listing-1.0.8,qode-lms-1.0.2,qode-social-login-1.0.1,qode-news-1.0.5,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0.2,qode-tours-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Diseño Web

a
Tu presencia online debe ser adecuada, te dediques a lo que te dediques. Hoy en día cualquiera que se interese por ti, tu producto o tu empresa, te buscará en internet.

Si te presentas de una manera obsoleta o insuficiente esto incidirá de forma directa en lo que el posible cliente, jefe o parther piense sobre ti.

Si necesitas una web nueva o actualizar la que ya tienes subida, si necesitas campañas de banners o animar un poco tu posicionamieto. Nosotros te ayudamos.

¿QUÉ OFRECEMOS?
webcorporativa

WEB CORPORATIVA

Tener una buena página Web, responsive y adaptada a las nuevas tendencias es fundamental.
Es uno de los sitios donde tu marca debe de estar bien posicionada,
No es suficiente tener una presencia en internet, esta tiene que estar cuidada y actualizada para que el cliente te sienta activo.
Nosotros hemos trabajado mucho en agencias online, y sabemos crearte una web con los parámetros necesarios para que tu imagen de marca sea adecuada.

microsite

MICRO SITE

Si tienes un producto estrella, o quieres lanzar algo con más dedicación, lo más aconsejable es crearle un microsite (una pequeña web) que haga las veces de escaparate. Si tu marca es muy potente, arrópalo con ella, pero dando la máxima importancia a tu producto.
Puedes contar los detalles más interesantes, cómo produces, cómo envasas, lo que te diferencia de la competencia…

tiendaonline

TIENDA ONLINE

Las nuevas generaciones, que ya son tus clientes, miran mucho la información online de lo que van a comprar, por no hablar de la tendencia cada vez más instalada de la compra online. Ha aumentado del 19% al 27% el porcentaje de los consumidores que ya compran online, al menos, una vez a la semana; y del 48% al 58%, los que lo hacen, al menos, una vez al mes. ¿Aún no tienes tu tienda online?

news

NEWS LETTER / BANNERS

La comunicación online es una forma barata y eficáz de tener informado a tu cliente. Nuestro consejo: envía cotenido interesante, hazte su «amigo», no intentes verder sin entender.

¿QUÉ NECESITAMOS DE TU PARTE?

Que nos ayudes a configurar un briefing.

Antes incluso de presupuestar, necesitamos tener claros una serie de datos, seguimos un workflow cerrrado para llegar al mejor resultado.

Después de recibir tu correo o llamada, en la que nos habrás contado las pautas generales de lo que necesitas, te enviaremos un pequeño cuestionario para CONFIGURAR UN BRIEFING.

Así sabremos si tienes el material (fotos, copys, etc) que necesitas, a qué público te gustaría llegar, el presupuesto que quieres gastar en la pieza, etc.

Escríbenos contando los datos básicos de lo que necesitas y te enviaremos el cuestionario adecuado.