Pero déjame aconsejarte, si lo haces hazlo bien, son piezas más caras que su versión online. Piensa con calma qué quieres contar y déjate aconsejar.
Yo tengo muchos años de experiencia en diseño off. Creo artes finales que puedo llevar a mi imprenta de confianza o entregarte para que tu remates el proceso. En este último caso me deberás poner en contacto con tu imprenta para que pueda consultar con ellos los detalles.
Pieza muy importante en la comunicación, desde la búsqueda de inversión para tu proyecto hasta la venta final del producto, con un buen catálogo puedes llegar lejos. Te ayudo a elegir los acabados más adecuados, que se ajusten a tu presupuesto y a la imagen que estás creando o que ya tienes creada.
El flyer es un elemento de comunicación que con el auge de la imprenta digital se ha vuelto muy económico. Si necesitas llamar la atención aún hay formas de hacerlo. Si necesitas algo más discreto para entregar a tus comerciales, podemos hacer algo sencillo, elegante y que cuente todo lo que necesites contar.
El rey de la comunicación impresa durante mucho tiempo, sigue teniendo su huequecito en el mundo de la comunicación actual. Si lo vas a hacer, hazlo bien, con el papel adecuado y pensando mucho en el destinatario.
Ir a una feria y llevarte una tontería es algo que nos gusta a todos. Acércate a tu cliente con un merchandising chulo, que no lo tire nada más llegar a casa. Con tu marca mejor ubicada o con ilustraciones de temporada.
Los medios impresos siguen teniendo mucho público. Si sabes que tu cliente es usuario de algún medio concreto puedes acercarte a él con publicidad impresa. Es un producto caro así que tienes que asegurarte de que funcionará, puedo ayudarte a acertar el tiro.
Si tienes una idea y necesitas presentarla para financiación, para posibles distribuidores, etc. La forma más económica y práctica es crear un prototipo. Puedo crearte bolsas, cajas, espositores. Son piezas a escala o a tamaño real, según las características del proyecto.
Antes incluso de presupuestar, necesitamos tener claros una serie de datos, seguimos un workflow cerrrado para llegar al mejor resultado.
Después de recibir tu correo o llamada, en la que nos habrás contado las pautas generales de lo que necesitas, te enviaremos un pequeño cuestionario para CONFIGURAR UN BRIEFING.
Así sabremos si tienes el material (fotos, copys, etc) que necesitas, a qué público te gustaría llegar, el presupuesto que quieres gastar en la pieza, etc.
Escríbenos contando los datos básicos de lo que necesitas y te enviaremos el cuestionario adecuado.